W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Van Gaal rompe su silencio para criticar al United por su despido

El técnico holandés, destituido en mayo de 2016, cargó en 'The Sun' contra el director ejecutivo, Ed Woodward: "Metió mi cabeza en un lazo y me pusieron públicamente en la horca".

MéxicoActualizado a
Van Gaal rompe su silencio para criticar al United por su despido
STRINGERREUTERS

Louis van Gaal fue despedido del Manchester United el 24 de mayo de 2016, después de dos años en el banquillo de los 'red devils'. casi un año y medio después, 'The Sun' publica unas declaraciones del técnico holandés en las que rompe su silencio y explica cómo su despido, lanzando un crudo reproche al United: "El United metió mi cabeza en un lazo y me pusieron públicamente en la horca".

Van Gaal fue despedido después de conseguir con el Manchester United la FA Cup, y le sustituyó Mourinho. El holandés, que desde entonces no ha vuelto a entrenar, incluso llegó a anunciar que se retiraba de los banquillos, comparó su expulsión a una humillante ejecución pública tras insistir en que el director ejecutivo Ed Woodward poco menos que le traicionó y negoció a su espalda con Mourinho, después de la salida de éste del Chelsea. "Creo que todo fue orquestado como una película y se organizó todo a mis espaldas desde enero".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario