W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUEN AMBIENTE

La novatada del vestuario del PSG a Kylian Mbappé

Al igual que Neymar en su momento, el delantero galo tuvo que cantar delante de sus nuevos compañeros.

MéxicoActualizado a
Kylian Mbappé en la presentación con el PSG.
Foto Instagram @k.mbappe29

El delantero francés Kylian Mbappé ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes veraniego y su culebrón se cerró en último momento con un acuerdo entre el Mónaco y el PSG que el año que viene podría convertirle en el segundo jugador por el que más se ha pagado en la historia por detrás de Neymar.

Para no incumplir el Fair Play Financiero, tras el sonado fichaje del brasileño por los 222 millones de euros de su clausula de rescisión con el Barcelona, la joven promesa del fútbol europeo ha llegado al club parisino en calidad de cedido por una temporada con una opción de compra de 180 millones de euros.

Su llegada ilusiona mucho a los aficionados del conjunto que entrena Unai Emery y todo apunta a que el técnico español le hará debutar esta tarde en el partido frente al Metz. Pero ayer, Neymar también demostró que el francés tampoco se ha librado de la típica novatada a los recién llegados y que se ha integrado muy bien en un vestuario en el que reina el buen ambiente.

El brasileño compartió un vídeo en el formato Stories de Instagram en el que puede verse al atacante galo cantando subido a una silla durante una concentración de la plantilla. Con una botella de agua en la mano a modo de micrófono, tapada por su emoticono, Mbappé tuvo que demostrar sus cualidades como cantante ante las risas de sus compañeros.

Neymar tuvo la misma novatada

Hace poco más de un mes, Neymar era el recién llegado al PSG y tampoco se libró de la típica novatada. Al igual que Mbappé, sus compañeros le hicieron cantar frente a ellos y logró contagiarles con su ritmo.

La novatada del vestuario del PSG a Kylian Mbappé