NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Valverde va con los cuatro fichajes a por el derbi

El técnico del Barça ha convocado a Semedo, Paulinho, Deulofeu y Dembélé para el partido de este sábado con el Espanyol. Sergi Roberto, baja de última hora.

MéxicoActualizado a
Valverde va con los cuatro fichajes a por el derbi
Miguel RuizFC Barcelona

El Barcelona ha hecho pública la convocatoria para el partido ante el Espanyol de este sábado, en la que cabe destacar la presencia de los cuatro fichajes incorporados este verano.

Así, Semedo, Paulinho, Deulofeu y Démbélé podrían participar en el derbi ante los pericos. Otro punto a resaltar es la vuelta de Luis Suárez, que acortó los plazos, se recuperó a tiempo para el parón de selecciones y será de la partida.

Por otra parte, Sergi Roberto, al sufrir molestias en la cara interna de la rodilla izquierda, ha causado baja por precaución. Tampoco han entrado en la convocatoria Vermaelen, Aleix Vidal y Denis Suárez, por decisión técnica, y Rafinha y Arda, que siguen con la recuperación de sus respectiva lesiones. La lista completa es la que sigue: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, A.Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes y Umtiti.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?