W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas vs Tigres

Por culpa de la pantalla 360, se suspende el Atlas vs Tigres en el Estadio Jalisco


Tigres - León en vivo: Liga MX, jornada 8

México DFActualizado a
Protección Civil del Estado no permitió que el duelo se llevará a cabo, debido que la pantalla se encuentra a menos altura de la debida.
César HuertaAs México

Lo que debía ser un viernes de futbol en el Estadio Jalisco se quedó en simple intención. El partido entre Atlas y Tigres ha sido suspendido. Protección Civil del Estado no permitió que el duelo se llevará a cabo, debido que la pantalla de 360 grados, que aún no termina de instalarse, se encuentra a menos altura de la debida.

Así, se ha juzgado que las condiciones de seguridad no eran suficientes. Al llegar al Estadio Jalisco, Tigres señaló que no era conveniente jugar así, pues no quería exponer a sus jugadores a un incidente. Las autoridades, mientras tanto, seguían con la evaluación.

Se pidió entonces que las puertas del inmueble no fueran abiertas. Afuera, los aficionados aguardaban impacientes. En las taquillas se seguían vendiendo entradas, a pesar de que no existía seguridad de que se jugará. Fue cerca de las 19:30 horas cuando se permitió al fin el acceso.

La estructura de la pantalla de 360 grados, única en el país, se encuentra suspendida siete metros por arriba del césped. Protección Civil pide al menos 20 metros para que ofrezca condiciones de seguridad óptimas. Durante la semana, la pantalla fue bajada, al subirla de nuevo, ocurrió el problema.

Pero la directiva de Atlas no pensó que pudiera afectar el desarrollo del encuentro. Tigres se negó a jugar. Protección Civil rechazó el permiso para que se disputará el encuentro. Y al final, los aficionados que se encontraban ya dentro, salieron molestos pues nunca se les avisó por el sonido local que se suspendía el partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario