Estás leyendo

Cómo y dónde ver el Cleveland Browns – Pittsburgh Steelers de la NFL : Horarios y TV online

BROWNS - STEELERS

Cómo y dónde ver el Cleveland Browns – Pittsburgh Steelers de la NFL : Horarios y TV online

Antonio Brown y Le´Veon Bell pueden hacer que el día sea muy largo para los rivales de los Pittsburgh Steelers.

Getty Images

Horario del partido entre Cleveland Browns y Pittsburgh Steelers de la primera semana de temporada regular de la NFL, la tarde del domingo 10 de septiembre de 2017.

Los Cleveland Browns reciben a los siempre competitivos Pittsburgh Steelers en un clásico duelo de la AFC Norte. Los locales afrontan el año con esperanzas renovadas y quieren dejar de ser el patito feo de la competición con la inyección de jóvenes talentos provenientes del draft. Por su parte, los Steelers parecen la máquina perfecta en la NFL y podrán contar desde el inicio con Le´Veon Bell, que acabó su huelga antes del inicio de la liga más el siempre incisivo Antonio Brown.

A qué hora empieza: Horarios del Browns – Steelers

El inicio del partido será a las 13:00 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 12:00 de la mañana en Ciudad de México y a las 19:00 horas de la tarde del domingo 10 de septiembre en España.

Dónde ver el Browns vs Steelers en TV

La cadena CBS será la encargada de retransmitir el partido en USA. En México lo ofrecerá Fox Sports. En España se podrá seguir a través del Game Pass.

Cómo ver el Browns vs Steelers en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Claves para ver el Browns vs Steelers

Cuando ataque Cleveland Browns

DeShone Kizer será el encargado de las operaciones tras el center como quarterback de la franquicia e intentará acabar con la racha de 12 derrotas consecutivas de su franquicia en el estreno de la temporada, récord absoluto de la NFL. Queda ver y esperar si Kizer será el Mesías que esperan los de Ohio desde tiempos inmemoriales.

Cuando ataque Pittsburgh Steelers

Cuando un equipo cuenta con Le´Veon Bell y Antonio Brown como grandes abanderados, sólo se puede esperar ‘caos y destrucción’ para los rivales. Ben Roethlisberger sigue un año más como quarterback titular y con la esperanza de ir un paso más allá de cara a volver a la Super Bowl. Afortunadamente para los Señores del Acero, tendrán una preocupación menos con la ausencia de Myles Garrett, el número 1 del draft que se perderá la cita por una torcedura en los días previos al encuentro.

0 Comentarios

Normas Mostrar