W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LEVANTE

Zidane pidió "dejar en paz" a Asensio y respaldó a Bale

"A Asensio hay que dejarle tranquilito. Puede mejorar más con paciencia y humildad", dijo el técnico sobre el balear. De Bale: "No le veo mal por los pitos como se dice".

MéxicoActualizado a
Zidane pidió "dejar en paz" a Asensio y respaldó a Bale
astv

Marco Asensio está siendo, junto con Isco, la gran sensación del Real Madrid en este arranque de temporada. El balear, de 21 años, ha dado un paso al frente este año y, con el aplomo de un veterano, ha tirado del equipo en duelos claves como las dos Supercopas o ante el Valencia (lleva ya cuatro goles y es el pichichi del equipo). en su comparecencia de prensa, Zidane ha elogiado el crecimiento del jugador, pero también ha mandado un mensaje de tranquilidad: "Hay que dejarle un poco en paz y tranquilito, porque aún él puede mejorar muchísimo". El francés también fue preguntado por Bale y los silbidos que recibió por parte de la afición del Madrid en el último encuentro en el estadio blanco. Zizou volvió a dar la cara por el galés: "Es un jugador muy importante de la plantilla y lo hará bien este año.

La explosión de Isco y Asensio: “Siempre han tenido importancia para mí. Los dos y todos. Y no va a cambiar. Vosotros podéis opinar, pero para mí no hay equipo A y B. Todos los partidos van a ser importantes si queremos conseguir cosas, como lo conseguimos al principio de temporada con los dos trofeos que hemos ganado. El dibujo, los jugadores… Va a cambiar siempre eso. Lo más importante es que todos se sientan importantes. Mi papel es demostrar a la plantilla que todos son importantes para lograr cosas. Luego, vosotros estáis ahí para hacer los equipos”.

¿Le recuerda la irrupción de Asensio a alguien? ¿Está sorprendido? “No estoy sorprendido. Lo que aporta al equipo es fenomenal, pero al mismo tiempo te quiero decir que hay que dejarle un poco en paz y tranquilito porque aún él puede mejorar muchísimo, pero con mucha tranquilidad y humildad. Tiene que estar tranquilo y es importante que él lo toma así. Puede hablar de él muy bien, pero lo importante es que tiene la cabeza fría para seguir su evolución. Su evolución no ha tocado el techo. Puede mejorar muchísimo, con tranquilidad, paciencia y humildad. Que la tiene, ¿eh? Pero todo el ruido de fuera… Que esté tranquilo y ya está”.

Bale: "Nadie está contento cuando le pitan, pero no le veo tan mal anímicamente como se habla. Es un jugador muy importante de la plantilla y lo hará bien este año. Siempre habrá pitos y más en el Madrid. Es inevitable cuando no ganamos los tres puntos. Hay que acostumbrarse. Lo que hay que ganar son todos los partidos".