W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Dardo de Pepe al madridismo: "Teníamos que automotivarnos..."

"La afición del Besiktas es fantástica. Allí la afición no era tan emotiva. Aquí, un jugador sale muy motivado para hacer las cosas bien", afirmó el portugués.

MéxicoActualizado a
Dardo de Pepe al madridismo: "Teníamos que automotivarnos..."
ASTV

Pepe, que dejó el Real Madrid este verano tras diez años después de que el club no le renovase su contrato, le ha lanzado un dardo a la afición madridista en unas declaraciones recogidas por Jugones de La Sexta. El portugués, ahora en el Besiktas, comparó a la afición de su actual club con la del Real Madrid y mandó el siguiente mensaje: "La afición del Besiktas es fantástica. Para mí, que estuve en el Real Madrid, allí teníamos que automotivarnos para poder jugar. La afición no era tan emotiva. Aquí, con la afición del Besiktas, un jugador sale muy motivado para hacer las cosas bien".

Pepe dejó el Real Madrid después de diez años defendiendo la camiseta blanca. El central se marchó gratis ya que acabó contrato este verano en el Real Madrid y no llegó a un acuerdo con el club para renovar a pesar de que el jugador insistiese en que esperaría al Madrid hasta el último minuto. Pepe pedía dos años y el Madrid sólo le daba uno. Inter y PSG llamaron a su puerta, pero finalmente Pepe se marchó por el Besiktas. Nada más llegar a Turquía, el central aseguró: "He pasado 10 años maravillosos en el Real Madrid. Mis dos hijas nacieron en Madrid. Hemos ganado tres títulos de la Champions y tres de Liga. He querido mucho al Real Madrid y su afición". Una afición a la que este viernes le ha dado un pellizco...