W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Entre Iniesta y Dembélé, así van las portadas en Barcelona

La prensa de Barcelona destaca la tensión por la renovación del manchego y habla de una cumbre con el presidente azulgrana, Bartomeu.

MéxicoActualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 8 de septiembre de 2017.

Mañana vuelve la Liga al Camp Nou y lo hace con un ambiente enrarecido. La supuesta separación entre Andrés Iniesta y el club ha marcado la semana, aunque de manera tajante y rápida, el presidende Josep María Bartomeu se ha puesto al mando para frenar que la cosa vaya a más.

Y ahí es donde se agarra Sport para hacer su portada. "Cumbre Iniesta-Bartomeu" promueve en su primera página, en la que explican que "mantuvieron una larga reunión para que el capitán se retire en el Barça", a la vez que remarcan que "Bartomeu acudió al domicilio del futbolista cuando supo que éste había dicho que 'no' se había alcanzado un principio de acuerdo para renovar su contrato".

Mundo Deportivo y L'Esportiu apuntan a Dembélé como apertura del día. Aseguran que puede ser titular mañana ante el Espanyol por el cansancio de Luis Suárez y por haberse ejercitado toda la semana con sus compañeros. MD incide que Paulinho podría jugar, pero que viendo el partido ante la Juventus, el plan podría estar ahí.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario