W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vuelven Varane y Vallejo; Kiko Casilla apunta a titular

El Real Madrid se entrenó a las órdenes de Zinedine Zidane. Los dos futbolistas ya se han ejercitado con el resto de sus compañeros.

MéxicoActualizado a
Los jugadores del Real Madrid, durante un entrenamiento.
MariscalEFE

El Real Madrid completó la última sesión previa el encuentro de mañana frente al Levante (13:00 horas, beIN) con las novedades de Keylor Navas, Raphael Varane y Jesús Vallejo. El guardameta, el último en llegar tras el parón internacional, completó la sesión al mismo ritmo que sus compañeros, aunque todo hace indicar que será Kiko Casilla quien defienda la portería ante el conjunto granota.

En el caso de los centrales, por su parte, evidenciaron durante el ejercicio inicial una total recuperación de sus dolencias y será Zidane quien decida sobre su inclusión en la lista de convocados.

Los jugadores, que saltaron a la sesión más tarde de lo habitual, realizaron en primera instancia trabajos en el gimnasio de las instalaciones de Valdebebas. Luca Zidane, tercer portero del equipo, no entrenó junto con sus compañeros y su lugar lo ocupó Moha, del Real Madrid Castilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario