Estás leyendo

Contador: "No iba a moverme hasta que he visto a Aru"

VUELTA A ESPAÑA 2017

Contador: "No iba a moverme hasta que he visto a Aru"

Contador en la Vuelta a España 2017

Javier Lizón

EFE

El pinteño lo probó en el Collado de la Hoz sin éxito. En la subida final a Sto. Toribio de Liébana aguantó a Froome y picó 4 segundos a Kelderman y Zakarin y 21 a Nibali.

Alberto Contador está terminando esta Vuelta a España en muy buena forma. Hoy, en Sto. toribio de Liébana, ganó el belga Armeé y el pinteño lo probó en varias ocasiones. La primera, a unos 30 km de meta, en el Collado de la Hoz: "Las piernas que llevaba eran bastante buenas. No tenía pensado moverme pero se han empezado a mover otros y me he animado. Cuando ha salido Fabio (Aru) he salido con él, pero luego ha querido seguir para adelante y yo he pensado que solos no íbamos a ningún lado".

Ya en la subida final, fue el único con Woods que aguantó junto a Froome y eso le sirvió para picar 4 segundos a Kelderman y Zakarin y 21 a Nibali: "Yo a Froome le he visto bien al final, pero a diferencia de otras veces le he podido seguir". Por último, el madrileño destacó la importancia de la jornada del sábado: "El sábado es para hacer muchas mas diferencias que hoy y además dan algo de lluvia. Lo bueno en el Angliru seria atacar desde lejos y ganar, pero vamos a ver qué pasa".

0 Comentarios

Normas Mostrar