W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN CIFRAS

Así es el vestuario de lujo del hijo de Cristiano Ronaldo

La revista Lecturas analiza el armario del hijo mayor del portugués, y desvela que también le encantan las marcas como a su padre

Actualizado a
Así es el vestuario de lujo del hijo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, y por ello tiene un elevado tren de vida en el que no se priva de casi nada. De hecho, hace unas horas mostró el nuevo cochazo que se ha comprado, un exclusivo Ferrari F12 tdf.

Además de los automóviles, la ropa de marca es también una de las grandes "perdiciones" del delantero del Real Madrid. Una cara afición que parece haber querido trasladar a su hijo Cristiano Jr.

Padre e hijo, locos por las marcas

Y es que la ropa que viste el hijo mayor de Cristiano Ronaldo (ahora que ya tiene otros dos, y uno más que llegará por el embarazo de Georgina Rodríguez) no es la típica que puede esperarse de un niño de su edad.

Según explica la revista Lecturas, a Cristianinho también le encantan las marcas de alta costura, especialmente Gucci como a su padre. Precisamente ese gusto es el que hizo al futbolista conocer a su actual pareja, que trabajaba en esa tienda.

Los precios de la ropa de Cristianinho

El mismo medio explica que las camisetas del hijo de Cristiano Ronaldo cuestan unos 125 euros las de la marca Philipp Plein, o 175 euros las de Dolce & Gabanna. Cuando prefiere los polos, ha vestido uno de Armani de 135 euros y otro de Philipp Plein de 190 euros.

Respecto a los pantalones, unos shorts de la marca Gucci con los que ha sido fotografiado este verano están valorados en 210 euros. Si se empieza por los pies, el pequeño Cristianinho también ha lucido deportivas de Armani valoradas en 150 euros y otras Gucci de 210 euros.

Cuando hace más frío, al hijo del crack portugués se le ha visto abrigarse con una bomber Dolce & Gabanna de 600 euros, una cazadora de Gucci de 490 euros, y una de cuero de la marca Dsquared2 valorada en 900 euros.

Lo que supone para Cristiano Ronaldo

Aunque para un bolsillo normal esas cantidades son prohibitivas, hay que recordar lo que decíamos al principio de esta noticia, y es que Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas que más dinero ganan de todo el mundo.

De hecho, si escogiésemos el polo más caro (190 euros), los shorts de 150 euros, las zapatillas de 210 euros y la cazadora de cuero de 900 euros, daría un total de 1.450 euros. Una cantidad que Cristiano Ronaldo tarda en ganar menos de un minuto, según la calculadora para comparar tu sueldo con el de los futbolistas.