W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LEVANTE

Muñiz: "No vamos a Madrid a pedirles camisetas"

"Buscaremos defendernos teniendo el balón", aseguró Juan Ramón López Muñiz en la previa antes de medirse al Real Madrid.

Actualizado a
Muñiz: "No vamos a Madrid a pedirles camisetas"
Alberto Iranzo

Partido: "Es un partido en un gran escenario ante uno de los mejores equipos del mundo, y es fruto del trabajo del año anterior. Pero hay que pensar en el presente y en el ir para sacar algo positivo".

Morales: "Lo importante para el club es tener el partido preparado con todos los jugadores disponibles, pero esta vez tenemos una baja como la de Morales. Para ello hay que conseguir alguna alternativa y es lo que se busca durante la semana".

Rival: "En casa partido siempre preparas algo con tus características, por lo que no vamos al Bernabéu a pedir camisetas. Preparamos el partido sabiendo que vamos a sufrir, pero a la vez a disfrutar del partido. Con respeto, pero con ilusión".

Táctica: "Hay que intentar tener un nivel alto, tanto con balón como sin él. Buscaremos defendernos teniendo el balón, pero lo que no podemos hacer es perder el balón a los dos segundos. Hay que tener claro que es un partido de paciencia, porque son buenos y costará robarles el esférico".

Bardhi: "Ha jugado dos partidos en tres días. Por suerte no trajo ningún golpe, pero ha tenido una acumulación importante de minutos. Habrá que esperar hasta última hora para ver sus condiciones. Hoy hemos hecho un entrenamiento de recuperación para recuperar a los jugadores".

Mercado de fichajes: "Yo no entro en el trabajo de otros miembros del club. Estoy muy contento con los jugadores que tengo, ya lo estaba con el vestuario del año pasado, y las incorporaciones que han llegado. Pedí que hubieran dos jugadores por posición y que hubiera nivel para que no se notara cualquier baja. Tenía mucha confianza que llegarían".