W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LEVANTE

Kiko Casilla podría ser la gran novedad de Zidane el sábado

El último en incorporarse será Keylor, que jugó en la madrugada del miércoles y llegará hoy. Lo más probable es que Casilla ocupe la portería.

Actualizado a
Kiko Casilla podría salir de inicio el sábado.
Javier GandulDiario AS

Zidane empezó a recuperar a sus jugadores internacionales que han estado concentrados con sus selecciones para disputar esta jornada de Virus FIFA. Si el martes ya se incorporó Cristiano tras haber jugado el domingo ante Hungría, ayer volvieron a Valdebebas el grupo de los españoles salvo Sergio Ramos, que no estuvo sobre el césped. Carvajal, Nacho, Asensio y Lucas Vázquez regresaron a los entrenamientos con el grupo, al que también se incorporó Marcos Llorente. Isco, por su parte, estuvo junto con Kroos realizando carrera continua. Para hoy se espera que el francés pueda contar con casi el resto de internacionales para comenzar a preparar el encuentro del sábado ante el Levante (13:00 horas, beIN).

El último en incorporarse será Keylor, que jugó en la madrugada del miércoles y llegará hoy. Lo más probable es que Casilla ocupe la portería. El meta no juega en el Bernabéu desde el 2 de abril, en la victoria ante el Alavés. Theo podría tener su oportunidad para dar descanso a Marcelo. Varane salió al césped pero ha estado entrenándose en solitario toda la semana. El francés, Ramos y Nacho se jugarán dos puestos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario