NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

A Bola: De Gea pide ayuda a Ramos para irse al Madrid

Según el diario portugués, ambos habrían hablado de ello durante la concentración de la Selección para que el capitán merengue presionase al club y vestir de blanco.

Actualizado a
De Gea y Ramos abrazándose.
FRANCK FIFEAFP

De Gea sigue empeñado en vestir la zamarra del Real Madrid. Según publica el diario A Bola, el guardameta español habría aprovechado su estancia en la concentración española para hablar con Sergio Ramos.

El portero del Manchester United y de La Roja habría pedido a Sergio Ramos que intercediera por él y hablase con Zidane. El deseo de De Gea es jugar en el equipo blanco, con el que estuvo a punto de hacerlo en el verano de 2015.  En aquella ventana del mercado de fichajes se frustró el traspaso tras la llegada de un fax fuera de tiempo.

Zidane y la plantilla del Madrid apoyan a Keylor Navas y quieren su continuidad. El 'tico' ya advirtió tras ganar la Liga que pelearía por seguir en el Madrid y con cualquiera que llegase. Este verano ha sido muy tranquilo sobre los rumores de la portería. 

José Mourinho, técnico de los 'red devils', aseguró que habían abierto las puertas a De Gea para marchase, pero que otros se la cerraron (refiriéndose al Madrid) y al final se quedaría en el equipo.

Los mejores memes del 'no-fichaje'

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?