W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA PAREJA DEL VERANO

Andrea Duro se "corta" al hablar de Chicharito

La actriz fue preguntada por su novio en la presentación de "Velvet Colección" y no pudo contener la risa.
Héctor Herrera da su versión de la polémica fiesta previa a Rusia 2018

MéxicoActualizado a
La actriz Andrea Duro en el photocall de "Velvet Colección" durante el FesTVal 2017
Carlos R. AlvarezWireImage

Desde que se conociera su relación a finales del mes de junio y pocos días después ellos mismos la confirmaran a través de Instagram, la actriz española Andrea Duro y el futbolista mexicano Javier Hernández "Chicharito" no han escondido su amor en las redes sociales y se han convertido en la gran pareja del verano.

En estas semanas, ambos se han mostrado muy felices y enamorados y no han dejado de dedicarse todo tipo de publicaciones, tanto estando juntos como separados. Pero este martes Andrea Duro ha tenido que hablar del delantero ante los medios y no ha podido evitar "cortarse" mucho más.

La actriz, de 25 años, asistió al FesTVal celebrado en Vitoria para la presentación de la serie "Velvet Colección" de Movistar + en la que participa, secuela de "Velvet", y además de ser preguntada por su vida profesional, también tuvo que responder a preguntas de tipo personal con Chicharito como protagonista.

Andrea Duro no pudo contener la risa cuando le preguntaron por el futbolista y, aunque no se explayó en sus respuestas, se mostró muy contenta y declaró sentirse "completamente feliz". También se le notaba nerviosa y que no tenía muchas ganas de hablar de su pareja y, de hecho, terminó cortando la entrevista en una de las preguntas.

En Instagram es diferente

Como ella misma admitió ayer, hablar en las redes sociales es diferente y en las últimas horas la pareja ha vuelto a dedicarse dos fotografías en el formato Stories de Instagram. Primero ha sido Chicharito, compartiendo una imagen de Andrea Duro en una de sus videoconferencias junto al emoticono de un corazón. Horas más tarde, la actriz le ha etiquetado con la siguiente frase "I'm sooo happy to have you" ("Soy muyyy afortunada de tenerte").

Las últimas publicaciones que se han dedicado Chicharito y Andrea Duro en Instagram
Ampliar
Las últimas publicaciones que se han dedicado Chicharito y Andrea Duro en InstagramFotos Instagram Stories