W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIERNO REENCUENTRO

Los abrazos de Messi a sus hijos al volver a casa

Antonella Roccuzzo ha compartido cómo ha sido el recibimiento que han dado sus hijos al astro del Barça tras jugar con Argentina.

MéxicoActualizado a
Lionel Messi abrazando a sus dos hijos al volver a su casa tras jugar dos partidos con Argentina de clasificación al Mundial de Rusia 2018
Foto Instagram @antoroccuzzo88

Lionel Messi ya está de vuelta en Barcelona tras jugar dos partidos con la selección argentina de clasificación al Mundial de Rusia 2018 en los que la albiceleste se ha complicado el pase al no pasar del empate en ambos encuentros (0-0 como visitante frente a Uruguay y 1-1 como local ante Venezuela la pasada madrugada).

A falta de dos partidos y en quinta posición, Argentina podría quedarse fuera de la máxima competición internacional y en el país, muchos han vuelto a criticar al astro del Barcelona por su juego con la selección. Pero el futbolista ha vuelto a su casa y su familia le ha demostrado su apoyo incondicional recibiéndole con los brazos abiertos, nunca mejor dicho.

Antonella Roccuzzo, su mujer desde el pasado 30 de junio, ha compartido en Instagram el tierno recibimiento que le han dado sus hijos: Thiago, de 4 años, y Mateo, que cumplirá 2 el próximo 11 de septiembre.

Abrazados y revolcándose en el suelo, la alegría de padre e hijos al reencontrarse queda más que demostrada en el vídeo y la fotografía que ha publicado la argentina junto a las siguientes palabras: "Cuando los abrazos no alcanzan! Te extrañamos Papi❤".

Aún no han confirmado que esperen su tercer hijo

El pasado 23 de agosto los medios argentinos anunciaron que Antonella Roccuzzo está nuevamente embarazada y que la familia Messi contará el año que viene con un miembro más. No pudieron adelantar el sexo y, en estas dos semanas, la pareja tampoco ha confirmado la noticia.