W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXCLUSIVO FERRARI

Así es el nuevo coche de Cristiano Ronaldo

El jugador del Real Madrid ha posado en Instagram con el nuevo coche que ha sumado a su impresionante colección.

MéxicoActualizado a
Cristiano Ronaldo con su nuevo Ferrari F12 tdf
Foto Instagram @cristiano

Cristiano Ronaldo es un gran aficionado a los coches y acaba de sumar un exclusivo Ferrari deportivo a su impresionante colección.

Tras sus compromisos con la selección portuguesa (en los que anotó un hat-trick en el 5-1 a las Islas Feroe y dio el pase de gol a André Silva en el 0-1 frente a Hungría), el futbolista del Real Madrid ha regresado a su casa de La Finca de la capital y esta mañana ha posado en Instagram con su nueva adquisición: un Ferrari F12 tdf en color granate que tienen muy pocas personas en el mundo.

"Arrived" ("Llegó"), ha escrito el crack portugués junto a tres emoticonos de una mano haciendo la señal de ok.

Así es el nuevo Ferrari de Cristiano

El Ferrari F12 tdf que se ha comprado Cristiano Ronaldo es la versión más exclusiva del Ferrari F12 Berlinetta y una edición especial y limitada de la que solo se fabricaron 799 unidades en el año 2015 que la compañía italiana no tardó en vender. En octubre del año pasado, uno de ellos se puso a la venta en Holanda y el medio "Motor 16" informó que, aunque su precio original fue de 430.000 euros, se vendía en más del doble, 925.000 para ser exactos, pese a haber rodado 6.150 kilómetros.

Respecto a sus potentes características, destacamos que tiene un motor de doce cilindros atmosférico que alcanza una potencia máxima de 780 CV a 8.5000 rpm y que cuenta con una versión mejorada de su caja de cambios deportiva F1 DCT y 7 velocidades. Además, su velocidad máxima está cifrada en 340 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,9 segundos.