W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Los 10 fichajes bomba de Tigres en los últimos tiempos

1 / 10

André-Pierre Gignac

El francés André-Pierre Gignac volvió locos a los aficionados de los Tigres cuando llegó al conjunto regiomontano en el Apertura 2015. Llegaba procedente del Marsella y encajó de manera perfecta en el equipo de Ricardo Ferretti.

Foto:TONY GARCIAMEXSPORT

Enner Valencia

El ecuatoriano Enner Valencia se convirtió en uno de los fichajes más importantes del actual Apertura 2017. Tras su aventura en la Premier League con el West Ham y el Everton, Valencia volvió a México (había jugado con Pachuca en el Clausura 2014) para jugar con los Tigres.

Eduardo Vargas

El jugador chileno llegó a los Tigres con los pergaminos de haber sido campeón de América en 2016. Llegó a Tigres en el Clausura 2017. Entre otros clubes, jugó en el Nápoles, Gremio, Valencia, Queens Park Rangers y Hoffenheim.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Jürgen Damm

Jürgen Damm llegó a los Tigres procedente de Pachuca como uno de los bombazo del Apertura 2015 cuando los felinos pagaron más de 7 millones de dólares por él.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Javier Aquino

Tras su paso por Europa, donde jugó con el Villarreal y el Rayo Vallecano Javier Aquino regresó a México para jugar con los Tigres.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Francisco Fonseca

Tras su paso por el Benfica de Portugal y aún con la inercia de haber jugado el Mundial de Alemania, Francisco 'Kikín' Fonseca llegó a los Tigres en el Clausura 2017.

Lucas Lobos

El argentino Lucas Lobos llegó a los Tigres procedente del Cádiz para el Clausura 2008 y se ganó el cariño de la afición de los felinos. Jugó con ellos durante 12 torneos cortos, hasta el Clausura 2014.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Juninho

Juninho llegó con gran cartel, procedente de Brasil, donde ganó Copas y campeonato brasileño con Botafogo y Sao Paulo. Llegó al cuadro de Tigres en el Apertura 2010.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Nahuel Guzmán

El portero argentino llegó a Tigres en 2014, procedente de Newell's, equipo donde había sido campeón en 2013. El guardameta llegó con altas credenciales, mismas que le llevaron a la selección de su país.

Foto:TONY GARCIAMEXSPORT

Guido Pizarro

Guido Pizarro llegó procedente de Lanús en el Apertura 2013 e inmediatamente respondió. Sus actuaciones con Tigres lo llevaron a la selección de Argentina y recientemente emigró al Sevilla de España.

Foto:TONY GARCIAMEXSPORT