W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Patriots - Chiefs

Cómo y dónde ver el New England Patriots – Kansas City Chiefs de la NFL : Horarios y TV online

Horario del partido entre New England Patriots y Kansas City Chiefs de la primera semana de temporada regular de la NFL, la noche del jueves 7 al viernes 8 de septiembre de 2017.
Raiders vs Patriotas en vivo online

Actualizado a
Cómo y dónde ver el New England Patriots – Kansas City Chiefs de la NFL : Horarios y TV online

Los New England Patriots, actuales campeones de la NFL, reciben a unos siempre sólidos y correosos Kansas City Chiefs. Duele de gallos de la AFC para abrir una temporada de football que promete ser apasionante. El ataque de Tom Brady promete ser uno de los más espectaculares esta temporada mientras que Tyreek Hill puede ser una de las grandes revelaciones de la temporada para los de Andy REid.

A qué hora empieza: Horarios del Patriots – Chiefs

El inicio del partido será a las 8:25 horas (horario de la costa este de EE.UU), a las 7:25 de la tarde en Ciudad de México y a las 02:25 horas de la noche de la madrugada del jueves 7 al viernes 8 27 en España.

Dónde ver el Patriots vs Chiefs en TV

La cadena NCB será la encargada de retransmitir el partido en USA. En México serán ESPN 2 y Gala TV quiénes permitan ver el partido por televisión. En España se podrá seguir a través del dial 55 de Movistar plus. El kickoff de la NFL es uno de los momentos más especiales del fin del verano. Ver a Gronko, Kelce y el resto de estrellas de Patriots y Chiefs siempre es un placer, máxime cuando simboliza el inicio de la temporada de la NFL.

Cómo ver el Patriots vs Chiefs en Internet online

Todos los partidos de la NFL pueden verse a través del Game Pass, que da acceso a la temporada completa en directo y diferido, los partidos completos o en modo condensado, o incluso a una vista aérea en que se aprecia mejor el juego de las secundarias. Además, en toda América está disponible el plan “NFL Sunday Ticket” de DirecTV que incluye todos los partidos de la 1 y de las 4 del domingo.

Claves para ver el Patriots vs Chiefs

Cuando ataque New England Patriots

Tom Brady tendrá para elegir un montón de buenos receptores encabezados por el mejor TE de la NFL, Rob Gronkowski, y el recién llegado Brandin Cooks en el puesto de WR. Eso debería ser sinónimo de ataque vertical y TDs.

Cuando ataque Kansas City Chiefs

Los Chiefs son un equipo diésel, es decir que van poco a poco ganando yardas hasta que consiguen su objetivo. Por lo que ver cómo funciona este año el backfield con Kareem Hunt y Charcandrick West como integrantes, y con la inestimable ayuda de Tyreek Hill, será algo fundamental para ver el potencial de los Chiefs.

Este partido tendrá en liza a, problablemente, los dos mejores TE de la NFL: Ron Gronkowski y Travis Kelce, ¿Quíen saldrá vencedor?