W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Sandor Martin firma con la promotora de Evander Holyfield

El español firma un contrato de larga duración con Real Deal Promotions, el cual es inmediato, incluyendo el Europeo que disputará el 30 de septiembre.

MéxicoActualizado a
Sandor Martin firma con la promotora de Evander Holyfield.

Sandor Martín (29-1, 10 KO y 24 años) sigue el camino de Jonathan Alonso, Jon Fernández y Kerman Lejarraga. El catalán, otro de los grandes prospectos nacionales, ha rubricado un nuevo contrato con una promotora estadounidense, en este caso con Real Deal Promotions. Empresa de reciente creación, pero que cuenta con dirigentes con amplia experiencia, donde el excampeón mundial del peso crucero y pesado Evander Holyfield es su CEO, y tiene el apoyo de la televisión CBS

'Arrasandor' firma un contrato de larga duración con la empresa estadounidense, la cual se ha mostrado muy "satisfecha e ilusionada", según ha podido saber AS, con la oportunidad de que su nuevo púgil dispute el Campeonato de Europa del peso superligero el próximo 30 de septiembre. Combate, que será el primero en el que muestren su nueva unión. Además, desde Real Deal Promotions están muy interesados en su debut en Estados Unidos.

Pese a ello, no han querido poner fechas para no añadir más presión a un combate tan importante como el que el catalán tiene en menos de un mes. Sandor Martín, que continuará entrenando en el gimnasio KO Verdum de Barcelona, se ha mostrado muy satisfecho por la oportunidad, aunque lo primero para él es regresar de Suecia con el Europeo el próximo 30 de septiembre.