NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Jabari Parker, nuevo reclamo en el posible traspaso de Carmelo

Continúan las conversaciones entre Knicks y Rockets por Carmelo Anthony. Un tercer equipo está en liza, Milwaukee Bucks, que podría incluir a Parker en un futuro trato.

MéxicoActualizado a
Jabari Parker, nuevo reclamo en el posible traspaso de Carmelo
Al BelloAFP

Un equipo debe desbloquear la situación de Carmelo Anthony si los Knicks quieren una salida para su estrella. Así se planteó, como ya informó Adrian Wojnarowski en agosto, que a esas conversaciones con los Rockets debía unirse un tercer equipo para hacer viable el trato.

Ian Begley, de ESPN, asegura que hay un equipo interesado en este trato. Se trataría de Milwaukee Bucks, que ha estado activo en el mercado pero no ha logrado ningún traspaso o firma de renombre.

Según Begley, uno de los jugadores incluidos en estas conversaciones -aún en fase preliminar- sería Jabari Parker. El ala-pívot de Chicago está actualmente en rehabilitación por una lesión grave en la rodilla y se espera que no vuelva a jugar hasta 2018.

Los planes de los Knicks siguen siendo incluir a un jugador joven, un contrato que expire o una elección de draft en el trato, sea como sea.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?