W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone recupera efectivos; charla de 10' con Carrasco

El Atlético sigue preparando el partido del sábado (16:15 h) ante el Valencia, pero faltan por llegar futbolistas de sus compromisos internacionales.

MadridActualizado a
Simeone recupera efectivos; charla de 10' con Carrasco
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Faltan tres días para la visita al Valencia y Simeone todavía no puede preparar el partido con todos sus jugadores. El parón de selecciones hace que sus futbolistas vayan llegando con cuentagotas. En el último entrenamiento ya estuvieron Koke, Saúl, Oblak y Carrasco, con quien el técnico tuvo una charla de unos diez minutos al final del entrenamiento. También se unió Savic, que el martes trabajó en el gimnasio.

A falta aún de Thomas, Lucas, Vrsaljko, Augusto, Godín, Giménez y Filipe, el Cholo tiró nuevamente del filial para la sesión. A los habituales Sergi y Keidi se unieron Juan Moreno y Olabe. Con todos, el cuerpo técnico propuso una serie de ejercicios con balón, de velocidad y concreción en el pase. El míster puso especial hincapié en los desmarques y en la recepción: "El control hace la jugada".

Luego, dispuso un partidillo a medio campo. Sin peto, un equipo con varios probables titulares: Oblak; Juanfran, Gabi, Saúl, Sergi; Koke, Correa, Vietto y Carrasco. Enfrente, Moyá (también Werner); Juan Moreno, Savic, Olabe, Keidi; el sancionado Griezmann, Torres, Gameiro y Gaitán. Grizi se llevó los aplausos más sonoros de los técnicos con un zurdazo ajustado a la cepa del poste. Gaitán, con peto, también dejó buenos detalles de calidad.

Y para finalizar, Griezmann, Torres, Gaitán y Gameiro ensayaron remates a puerta, asistidos por Tiago, ante Werner y el canterano Conde. Mientras, el Cholo charlaba con el resto y, después, a solas con Carrasco diez minutos más.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario