NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los internacionales españoles y Cristiano vuelven con el grupo

Los convocados por Lopetegui volvieron a Valdebebas, donde Cristiano ya se ha incorporado a la dinámica del grupo. Isco, Kroos y Varane, al margen.

MadridActualizado a
Los internacionales españoles y Cristiano vuelven con el grupo
Real Madrid

El Real Madrid sigue volviendo a la normalidad tras el parón FIFA. Este miércoles han ido sumándose a los entrenamientos varios internacionales, entre ellos los españoles, con la vista puesta en el encuentro del próximo sábado ante el Levante.

Carvajal, Nacho, Asensio y Lucas hicieron trabajo con el resto de sus compañeros, al igual que Cristiano, de vuelta tras sus partidos con Portugal, y Marcos Llorente, que no podía ser convocado por la Sub-21 y no entra, de momento, en los planes de Lopetegui. Por otro lado, Isco y Kroos se han limitado a hacer carrera continua, mientras que Varane ha realizado trabajo específico en el campo.

La sesión de los hombres de Zidane ha consistido en ejercicios de control y pase, posesión y presión, disparos a puerta y partidillos en campos reducidos. Luca Zidane, Tejero y Quezada, del Castilla, y Moha, del Juvenil A, se ejercitaron con la primera plantilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?