W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jorge Mendes, imputado por el Caso Cristiano: declara el 19-O

El Mundo revela que el agente del portugués, junto a dos asesores, deberá declarar ante el juez por la estructura de evasión tributaria de varios representados suyos.

MéxicoActualizado a
Mendes.
Reuters

El Juzgado nº1 de Pozuelo ha imputado a Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, entre muchos otros jugadores, por el caso de la estructura financieras creada por el propio jugador para, supuestamente, evitar tributar impuestos en España por sus derechos de imagen, según informa El Mundo. Son varios los jugadores que lleva el agente portugués que han sido investigados por este motivo. Falcao, Coentrao, Cristiano, Pepe, Di María, Carvalho...

La jueza Mónica Gómez Ferrer ha llamado a declarar el próximo 19 de octubre tanto a Mendes como a sus asesores, Luis Correia (sobrino de Mendes) y Carlos Osorio de Castro, abogado de Mendes, Cristiano y varios de los representados del agente en Portugal. La jueza quiere conocer el grado de participación de todos ellos en el presunto fraude de 14,7 millones de euros. Cristiano Ronaldo, en su declaración ante la jueza el pasado 31 de julio exculpó a Mendes del supuesto fraude: "Sabe de impuestos menos que yo".