W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras-USA

Honduras 1-1 Estados Unidos resultado y goles: Hexagonal Concacaf

Estados Unidos cumple el objetivo y sale de Honduras con un punto gracias al gol en los últimos minutos de Bobby Wood. USA está prácticamente en Rusia.

Actualizado a
Honduras 1-1 Estados Unidos resultado y goles: Hexagonal Concacaf
Noah K. MurrayUSA Today Sports

Gracias por haber seguido la retransmisión del empate entre  Honduras y USA. Con este punto, Estados Unidos ya está casi en Rusia.

Previa del Honduras vs USA: Hexagonal Concacaf

Lo que hace apenas días parecía un duelo intranscendente, se ha convertido en un partido totalmente vital para ambos equipos. Estados Unidos, con su derrota inesperada ante Costa Rica en Nueva Jersey, tiene la obligación absoluta de ganar. Mientras, Honduras (también con 8 puntos), rozaría su tercera participación consecutiva en un Mundial con una victoria. Cabe recordar que Estados Unidos domina del todo el historial entre ambos equipos: 16 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Esta será el duelo número 25 entre ambos países.

Honduras

La H de Jorge Luis Pinto tiene argumentos para dar hoy la sorpresa frente al USMNT de Bruce Arena. El escenario y el horario (clima), entre otras cosas, le favorecen. Los catrachos echarán de menos a Emilio Izaguirre, que fue expulsado en el último duelo frente a Trinidad y Tobago. El humillante 6-0, que dio inicio a la era Bruce Arena 2.0, queda en el pasado y el momento en el que se encuentra la selección es otro. Jorge Luis Pinto, DT de Honduras, ha asegurado que no tienen miedo a su rival y destacó a Clint Dempsey como su principal amenaza.

Estados Unidos

El Team USA llega a San Pedro Sula con la obligación de ganar. La gran cantidad de futbolistas de la MLS en ambos bandos hace que los rivales se conozcan incluso mejor. Desde el trio hondureño del Houston Dynamo (Alberth Elis, Boniek García y Romell Quioto), hasta el duo del Toronto FC (Michael Bradley y Jozy Altidore). Aparte, Bruce Arena tiene varios frentes abiertos en cuanto al once que sacará frente a los catrachos: Geoff Cameron no termina de dar la talla. Mientras, Jozy Altidore es baja por acumular tarjetas amarillas. La derrota ante Costa Rica ha impactado en la selección de las barras y las estrellas.

Los onces titulares del Honduras-USA

Honduras

Luis López; Beckeles, H. Figueroa, Maynor Figueroa, Beckeles, Mejía; Claros, Alex López, Romell Quioto; Alberth Elis y Anthony Lozano.

DT: Jorge Luis Pinto

Estados Unidos

Guzan; Zusi, Gonzalez, Besler, Beasley, Acosta, Bradley, Pulisic, Nagbe, Morris, Dempsey

DT: Bruce Arena