W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

El 11 ideal de extranjeros tras 7 jornadas en Liga MX

1 / 11

Agustín Marchesín

El portero argentino supo quitarse el peso de un bienquerido Moisés Muñoz y ha respondido con buenas actuaciones con el América. Suma sólo 8 goles en contra.

Igor Lichnovsky

El chileno Igor Lichnovsky acapara pocos reflectores, pero ha sido efectivo para el Necaxa de Ignacio Ambriz, que es la segunda defensa que menos goles acepta, con 7, empatada con Morelia.

Bruno Valdez

El central paraguayo Bruno Valdez es una de las piezas que mantiene al América como la segunda defensa menos goleada, empatada con Tigres y Toluca.

Foto:JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Luis Advíncula

El peruano dejó a los Tigres para jugar con Lobos BUAP a préstamo. Con los poblanos es titular indiscutible.

Gabriel Peñalba

En su segundo torneo con Cruz Azul, el argentino Gabriel Peñalba se ha colocado como pieza importante en el esquema de Paco Jémez.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Rogelio Funes Mori

El argentino Rogelio Funes Mori es parte importante de la maquinaria rayada y ha contribuido para que Monterrey se mantenga de líder.

Foto:JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Víctor Malcorra

El experimentado mediocampista argentino se ensalza como uno de los mejores jugadores de los Xolos. En lo que va del torneo ha anotado un gol y ha dado dos pases para gol.

Dorlan Pabón

El colombiano Dorlan Pabón es uno de los goleadores de Rayados. El antioqueño suma 4 tantos y es un referente en el equipo de Mohamed.

Nicolás Castillo

A pesar de que los Pumas atraviesan un mal momento, Nicolás Castillo destaca dentro de la mediocridad auriazul. El chileno suma 5 goles en lo que va del torneo.

Julián Quiñones

El colombiano es el líder de goleo con 6 tantos. Llegó a préstamo a Lobos BUAP procedente de los Tigres y a pesar de su juventud, ha respondido bien con los pobkanos.

Foto:CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Enner Valencia

Uno de los fichajes más importantes de la Liga MX, el ecuatoriano Enner Valencia ha respondido con goles (5) a los Tigres.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT