Pau Gasol (bien, 14 de valoración) . Estuvo muy coartado por la exigente defensa que planteó Petrovic para él, con Zoric como principal emparejamiento. Y acabó desquiciado, con una técnica al final del encuentro que pudo costar cara al equipo.
Sergio Rodríguez (sobresaliente, 14 de valoración) . Se puso los galones de estrella al final del partido y valió la pena. Su juego, tanto de escolta como de base, fue lo que impulsó a España en el último periodo para dar la puntilla al rival.
Juan Carlos Navarro (aprobado, -1 de valoración) . Estuvo más fallón que en otros partidos y fue el único que no anotó pese a sus dos intentos desde el triple.
Ricky Rubio (notable, 18 de valoración) . No estuvo tan acertado como en partidos anteriores, pero volvió a atreverse con los triples y aseguró los tiros libres en momentos complicados. Y sigue sumando en los intangibles.
Marc Gasol (notable, 15 de valoración) . Jugó bien en ambas zonas de la cancha, sobrio y sabiendo dominar desde los postes cuando el equipo se lo pedía.
Willy Hernangómez (aprobado, 3 de valoración) . Sólo estuvo diez minutos en cancha ya que los Gasol absorbieron la minutada principal. 1/5 en tiros.
Joan Sastre (bien, 8 de valoración) . Su trabajo oscuro dejó algún destello ante Croacia con mates y triples. Además continúa bien en defensa de líneas de pase y desmarques para liberar tiros.
Guillem Vives (sin calificar) . No disputó minutos. El buen desempeño de sus compañeros de posición le resta protagonismo.
Pierre Oriola (notable, 8 de valoración) . Ante un partido rocoso como el que planteó Croacia, Oriola era el hombre. Y se atrevió con un triple, aprovechando que tiene buena mano también.
Fernando San Emeterio (sobresaliente, 8 de valoración) . Tiró del carro en la pájara inicial para igualar la contienda, lo que permitió después a sus compañeros ir sacando el partido adelante. La regularidad en persona.
Álex Abrines (sin calificar) . Tampoco disputó minutos. Como anteriormente, por precaución. Se le espera ya en los cruces o en el último partido de grupos para coger ritmo.
Juancho Hernangómez (notable, 8 de valoración) . Pudo estar más o menos acertado durante el encuentro, pero el tapón con el que cerró es de los que ganan partidos.