W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Ocho jugadores del Madrid en el once ideal de LaLiga de L'Equipé

El periódico francés presenta su once ideal de LaLiga tras el cierre del mercado de fichajes. El Real Madrid, claro protagonista del once.

MadridActualizado a
27/08/17 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 REAL MADRID - VALENCIA 
 OFRENDA TITULOS LIGA SUPERCOPA DE ESPAÑA SUPERCOPA DE EUROPA
 MARCELO CRISTIANO RONALDO SERGIO RAMOS 
 GRUPO
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Tras el cierre de mercado de fichajes, los equipos ya tienen definidas sus plantillas para la temporada 2017/2018 al menos hasta el mercado invernal. El periódico francés L'Equipe publica el once ideal de LaLiga española en el que, casualmente, no incluye ningún fichaje realizado durante este verano. También nombra una serie de suplentes, hasta siete, de los cuales tampoco ninguno es uno de los fichajes realizados en el reciente mercado veraniego.

En el once escogido por el medio francés, el predominio del Real Madrid es total. Ocho son los jugadores del vigente campeón de Europa que ocupan un lugar. Dos jugadores del Barcelona y uno del Atlético de Madrid completa el equipo ideal, que queda definido de esta forma:

Oblak; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Messi, Suárez y Cristiano.

Portería: Oblak. El portero del Atlético de Madrid es el uno integrante del conjunto colchonero presente en este once. El esloveno es buque insginia de su equipo y uno de los arqueros más codiciados de Europa.

Defensa: Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo. Unanimidad blanca en la zaga. La temporada exitosa del Real Madrid se cimentó en su defensa. Con seguridad, contundencia y la consagración de un gran Varane. Todos suman tres Champions League en su palmarés.

Centro del campo: Modric, Casemiro y Kroos. De nuevo, el Madrid es el claro protagonista en este parte del once ya que sus tres jugadores ocupan dichos puestos. Ambos son la columna del equipo y se encargan de crear juego y, cuando se requiere, destruir el del rival.

Delantera: Messi, Suárez y Cristiano. En punta, se encuentran dos jugadores del Barcelona. Argentino y uruguayo, tras la marcha de Neymar, serán los encargados de marcar los goles esta temporada en el equipo de Valverde. Cristiano, por su parte, realizó un año memorable tanto a nivel individual como colectivo destacando la fase de cuartos, semifinal y final de Champions en las que anotó un total de diez goles.

Los suplentes de este equipo formado por L'Equipe son Ter Stegen, Godín, Filipe Luis, Busquets, Isco, Benzema y Griezmann. Entre titulares y reservas, sólo hay tres equipos representados de LaLiga española: Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

Ampliar
Once de L'equipe.