Estás leyendo

Cantú también quiere partidos de preparación en Europa

SELECCIÓN MEXICANA

Cantú también quiere partidos de preparación en Europa

Cantú también quiere partidos de preparación en Europa

VICTOR LEON

MEXSPORT

El secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol aseguró que está en proceso de negociar una gira para la Selección antes del Mundial de Rusia.

Ciudad de México

México ya está calificado al Mundial de Rusia. La prematura clasificación le permitirá a la Federación Mexicana de Fútbol planear la preparación del Tri para afrontar la Copa del Mundo. Una gira europea, con enfrentamientos ante selecciones de élite, es una opción que ha rondado desde la victoria sobre Panamá el pasado viernes.

El secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Cantú, está ya en proceso de vislumbrar una serie de amistosos preparatorios previo al Mundial: "Hay que esperar a que termine la fecha FIFA; hay avances y no queremos adelantar más. Nos va a quedar un tiempo corto pero estamos tratando de hacer nuestros mejores esfuerzos para tener un par de buenos partidos en Europa, o donde haya posibilidad", aseguró Cantú en entrevista para el programa Fútbol Picante de ESPN, quien también reveló que disputar partidos en Asia es una posibilidad, pero la situación política pondría un alto al plan: "Es un tema a consideración, el que haya tensión política no nos apasiona por cuestiones de seguridad y de paz mental".

Cantú también defendió la gestión de Osorio: "Estamos calificados sin mayores sobresaltos (...) Un verdadero equipo se logra a través de la confianza, hay momentos en que me ha gustado cómo ha jugado la Selección Nacional”, refrendó.

0 Comentarios

Normas Mostrar