W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS

Miller Bolaños, nuevo jugador de Tijuana

El delantero ecuatoriano, seleccionado nacional, era pretendido por varios clubes del continente. Viene del Gremio de Porto Alegre.
Tijuana vs Toluca: Liga MX, Semifinales 2018

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miller Bolaños, nuevo jugador de Tijuana

El secreto a voces se ha oficializado. El acuerdo divulgado el pasado viernes 1 de septiembre tomó forma, y Miller Bolaños ya es nuevo jugador de los Xolos de Tijuana; llega cedido por un año, con opción a compra. 

Bolaños inició su carrera en el Barcelona de Guayaquil en 2006. Después, pasó a la Liga de Quito y a Chivas USA, en 2012, aunque en ninguno logró estabilidad. Su explosión llegó en Emelec, equipo con el que anotó 59 goles y destacó en la Copa Libertadores de 2015. Un año después, pasó al Gremio. Además, ha disputado 20 partidos con su selección nacional, con ocho tantos en su cuenta. En la actual eliminatoria mundialista, a la que no fue citado en la más reciente convocatoria, ha aportado dos dianas. 

Bolaños se unirá al frente de ataque diseñado por Eduardo 'Chacho' Coudet en el que ya figuran Juan Iturbe, ex de la Roma, y Gustavo Bou, quien llegó para este torneo proveniente de Racing de Avellaneda.