W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Venezuela, sin Rincón para enfrentarse a Argentina

La vinotinto se ha entrenado en el CNAR antes de viajar a Buenos Aires. El jugador de la Juventus, una de sus estrellas, es baja por acumulación de amarillas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Venezuela, sin Rincón para enfrentarse a Argentina
Prensa Vinotinto

La selección de Venezuela ya se prepara para el partido ante Argentina en el Monumental de Buenos Aires. Tras el empate ante Colombia, volvieron a los entrenamientos en el CNAR de Margarita. 

Será la última sesión antes de viajar a la capital argentina. En ese partido Rafael Dudamel no podrá contar con una de sus estrellas, Tomás Rincón, que ha sido suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El mediocampista de la Juventus no solo es el capitán, si no que es una de las piezas fundamentales en el esquema de la vinotinto. Tampoco podrá jugar Rafael Hernández, ya que fue liberado para poder jugar con su equipo, el Caracas FC la próxima jornada de liga.

Si que jugarán otros futbolistas de nivel como Salomón Rondón o Sergio Córdova. Sin embargo, el futbolista más en forma de Venezuela es el arquero Wuilker Faríñez. El portero de 19 años se ha ganado un puesto como titular a base de paradas inverosímiles. A pesar de que no se juegan nada, jugar ante Argentina en Buenos Aires es suficiente motivación.