W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Monterrey sorprende y se lleva el primer Clásico Regio Femenil


América - Tigres en vivo: Leagues Cup, semifinales

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las Rayadas dieron la gran campanada de la jornada, y con goles de Rebeca Bernal y de Daniela Sólis derrotaron a Tigres para asaltar el liderato de Grupo.
MEXSPORT

Monterrey derrotó a Tigres 2-1 en el primer Clásico Regio Femenil gracias a las anotaciones de Rebeca Bernal y de Daniela Sólis para que de esa forma asaltara el liderato del Grupo 2 de la Liga MX Femenil.

A pesar de que las felinas no habían recibido ningún sólo gol en todo el campeonato, la escuadra de la ‘Pandilla’ salió contundente y aprovechó las oportunidades que tuvo para llevarse las tres unidades y de esa forma demostrar quien manda en tierras regias.

Apenas comenzaba el encuentro, cuando a los cinco minutos apareció con un frentazo Rebeca Bernal para vencer a la guardameta Ana Paz y de esa forma terminar con el imbatido del conjunto felino en la temporada.

A partir de ese momento, las de Osvaldo Batocletti, estaban golpeadas en el orgullo, por lo que sa lanzaron con todo a buscar el gol de la igualada, misma que encontraron a través de un error de la arquera Claudia Lozoya, quien dejó ahí el esférico para que apareciera Blanca Sólis e igualará el marcador.

Para la segunda parte, el dominio fue de las de Tigres, sin embargo, impulsadas por su gente en el BBVA Bancomer y mediante un contragolpe mortal, Daniela Sólis apareció para marcar el segundo de las Rayadas.

La victoria deja a Monterrey como líder de grupo con 15 unidades, mientras que Tigres quedó en 13. Tigres se enfrentará la próxima semana a Necaxa pensando en volver a la senda del triunfo, mientras que las Rayadas van a medirse a Santos.