W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, presume de look premamá

La modelo luce embarazo a pocos meses de dar a luz a su primer hijo

Actualizado a
Georgina Rodriguez, novia de Cristiano Ronaldo, presume de look premamá. Foto: Instagram

Georgina Rodríguez, novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ya presume de look premamá. A pocos meses de dar a luz las curvas del embarazo son cada vez más evidentes en la modelo.

Al teléfono y con una falda con aberturas laterales y una camiseta blanca, Georgina aprovecha en Ibiza los últimos días del verano, mientras CR7 está con la selección de Portugal.

Este será el primer hijo de Rodriguez y el cuarto del delantero blanco. Según la prensa lusa, el bebé que la pareja está esperando es una niña y su llegada está prevista para el mes de noviembre.

Con Cristiano Jr

Hace tan solo dos días la jacetana publicaba una fotografía junto al hijo del crack potugués en el islote de Esvedrá, en Ibiza.

"Los mejores momentos en la vida son los que no se planean, aquello inesperado, con quienes más quieres. No es dónde es con quién. #ASoñarBonito", escribía Rodriguez que tiene una relación excelente con el pequeño.

La foto más sexy del verano

Georgina Rodríguez no solo ha lucido embarazo sino que también ha querido presumir de figura espectacular a solo tres meses de ser madre.

La jacetana compartía con sus seguidores de Instagram una instantánea en la que aparece tumbada de espaldas en la piscina con un diminuto de bikini que deja ver su trabajado físico.

Las fotos prohibidas

La prensa portuguesa sacaba hace unos días a la luz las que ya se conocen como las fotografías "prohibidas" de Georgina Rodriguez.

Las imágenes, anteriores a su relación con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, fueron publicadas por la joven que las borró cuando su relación salió a la luz pública.