W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

El XI de la jornada en las eliminatorias sudamericanas

Goles, fútbol y mucha emoción en la jornada de clasificación al Mundial de Rusia en Sudamérica. Te contamos quienes fueron los mejores jugadores de la fecha.

Actualizado a
El XI de la jornada en las eliminatorias sudamericanas

Fariñez (Venezuela)

El joven portero de la vinotinto sigue demostrando que será uno de los grandes porteros en el futuro. Hizo un gran partido ante Colombia, y salvó a su equipo de la derrota en un par de ocasiones. Con 19 años, se ha asegurado el puesto como delantero titular de su selección.

Da Silva (Paraguay)

Seguro en defensa y con proyección en ataque. El capitán de Paraguay, a sus 37 años, sigue liderando al equipo, y demostró que a pesar de la edad tiene cuerda para rato.

Gómez (Paraguay)

El central fue un muro ante el ataque chileno. El jugador del Milán fue clave en defensa para asegurar la gran victoria de su selección ante Chile.

Godín (Uruguay)

Otro jugador que, por mucho que pasen los años, seguirá demostrando su gran nivel. Desespero a los delanteros argentinos y colocó a su equipo, que hizo un gran trabajo defensivo.

Trauco (Perú)

Gran partido del lateral del Flamengo. Un pulmón en el lateral izquierdo: subió la banda en numerosas ocasiones y fue un incordio para la defensa boliviana.

Cáceres (Paraguay)

No solo fue uno de los encargados de inventar el juego paraguayo. También marcó en un gran contragolpe y fue clave para la goleada ante Chile.

Paulinho (Brasil)

Poco a poco va demostrando que, a pesar de su paso por China, tiene calidad para jugar en el Barcelona. Fue un pulmón en el mediocampo, aportó llegada y marcó uno de los goles de Brasil ante Ecuador.

Cueva (Perú)

El mediapunta peruano hizo un partido increíble. Demostró su calidad, dirigió el juego de ataque, y dejó un golazo: un disparo desde la frontal que fue directo a la escuadra de la portería boliviana.

Messi (Argentina)

La única luz en el oscuro juego de Argentina. Lo hizo todo. Parecía que sus compañeros no sabían jugar sin él. Todo el peligro de la albiceleste salió de sus botas, y estuvo cerca de marcar en un par de ocasiones.

Coutinho (Brasil)

En medio de todas las especulaciones sobre su fichaje por el FC Barcelona, y tras un mes de lesión, mostró toda su calidad. Se le notó con confianza y velocidad en su fútbol, y junto a Gabriel Jesús dejó una jugada de fantasía y un gol para el recuerdo.

Gabriel Jesús (Brasil)

Volvió a demostrar que, en unos años, estará entre los mejores jugadores del mundo. No paró de intentarlo: desmarques, regates, paredes. Aunque no marcó, fue el jugador que más ocasiones creó para Brasil.