Albacete
1
FIN
3
Atleti Femenino

Mexicanos en el Mundo

Kenti Robles se estrena como goleadora en la remontada del Atlético Femenil

Kenti Robles se estrena como goleadora en la remontada del Atlético Femenil. La defensora mexicana hizo el primer tanto de su equipo en la Liga Iberdrola.

@KentiRobles

Tomada de Twitter

La defensora mexicana hizo el primer tanto de su equipo en la victoria colchonera por 3-1 frente a Fundación Albacete.

Kenti Robles, defensa mexicana, se estrenó como goleadora del Atlético de Madrid Femenino, en la remontada de su equipo que venció por 3-1 al Fundación Albacete en el inicio de la Liga Iberdrola. EI Atleti arrancó la temporada como terminó la anterior: ganando. No fue fácil. Además de Kenti, las de Villa remontaron con goles de Amanda y Sonia Bermúdez. También se estrenaron con victoria en Valencia y el Espanyol. Las valencianistas ganaron en casa de la Real Sociedad (0-1) con un golazo de Mari Paz, mientras el Espanyol se impuso al Betis en el Dani Jarque gracias al tanto de Paloma.

El vigente campeón empezó ganando. El Atlético se estrenó en casa del Fundación Albacete con Laila Alexandri como única novedad en el once. Parecía que las colchoneras iban a vencer fácil cuando a los dos minutos Corredera se estrelló con el larguero con un bonito tiro con el exterior. Pero, a los diez minutos, Alba Redondo resolvió bien un mano a mano para poner el 1-0. Aguantaron bien las albaceteñas las embestidas atléticas. Las de Villa veían como pasaban los minutos sin conseguir la igualada. Pero, a 20 minutos para el final, la mexicana Kenti puso la igualada. Cinco minutos después un golazo de Amanda servía para culminar la remontada. El Albacete tenía un cuarto de hora para volver a intentar poner el empate, pero lo que llegó fue el tercero rojiblanco de Sonia Bermúdez que no faltó a su cita con el gol en la primera jornada. Tres puntos y liderato momentáneo.

Por su parte, el Valencia ganó en casa de la Real Sociedad en un partido igualado que resolvió otra de las goleadoras de la Liga Iberdrola, Mari Paz Vilas. Buen gol de la gallega para que las valencianistas sumen su primera victoria del curso ante una Real Sociedad que le faltó solidez atrás y mordiente arriba. El Espanyol también empezó con victoria tras sufrir de lo lindo el curso pasado. El conjunto perico aprovechó una mala cesión a Miri para que Paloma le robase la cartera y marcase a puerta vacía el único tanto del partido ante un Betis que no terminó de hacer daño. Mariajo, portera perica, se lesionó durante el choque.