Estás leyendo

Villa: "Si lo hubiera soñado, quizá no hubiera salido así".

ESPAÑA 3-ITALIA 0

Villa: "Si lo hubiera soñado, quizá no hubiera salido así".

Villa: "Si lo hubiera soñado, quizá no hubiera salido así".

Twitter Villa

"Yo siempre he dicho que era difícil, pero no he perdido la ilusión y estar aquí me hace feliz", declaró el delantero.

Villa se mostró eufórico tras el partido ante Italia, que ha supuesto su vuelta a la Selección: "Estoy muy contento y quiero dar las gracias a todo el mundo. Este ha sido un día especial, por la victoria ante Italia y porque hemos hecho un grandísimo partido y por volver a jugar con la Selección. Estoy feliz de que la gente me haya recibido así y quiero darle las gracias. He notado el cariño desde el martes en Las Rozas. Hoy ha sido espectacular". 

¿Pensaste que algún día volverías?: "Yo siempre he dicho que era difícil, pero no he perdido la ilusión y estar aquí me hace feliz. Gracias a todos los que han confiado en mí. Ha sido una gran noche para mí y, obviamente, para España, que era lo principal. Para mí, también con el colofón de disputar algunos minutos en el Bernabéu y contra Italia. Si lo hubiera soñado, quizá no hubiera salido así".

Ilusión: "Nunca me ha dejado de ilusionar España, sólo con mirar la lista y ver los hombres que hay y los que se quedan fuera, no puede dejar de ilusionarnos, siendo realistas y sabiendo que es difícil repetir lo que hicimos en años anteriores. Hay que confiar en estos chavales".

Importante partido: "Creo que lo hemos hablado durante la semana de que era un momento clave, por la clasificación y lo que queda por jugar. Ahora dependemos de nosotros y esperemos llegar al Mundial como primeros de grupos".

Clasificación casi hecha: "No se puede dar nada por hecho. Es verdad que era el partido más difícil que teníamos. Ahora somos mejores que las selecciones contra las que tenemos que jugar, pero ahora hay que demostrarlo en el campo". 

Isco: "Me alegro mucho por él. Es un gran chaval, le conozco desde hace muchos años, de la cantera del Valencia, que ya subía a entrenar con el primer equipo. La está rompiendo. Todos podemos disfrutar porque es español, gracias a Dios, y lo disfrutaremos en la Selección".

El partido 100 con la Selección: "Hay que ir paso a paso. Ahora quiero trabajar durante estos días por si tengo la suerte de jugar el 99 y así sucesivamente".

Gran primera parte: "He disfrutado muchísimo desde el banquillo. Hemos hecho un gran partido, hemos tenido momentos de grandísimo juego. Ellos salían a la contra con peligro, pero les estábamos controlando bien, las dos magias de Isco nos han puesto por delante y luego hemos podido controlar el partido".

Morata: "Hemos hecho fácil lo difícil"

El partido: "Lo hemos hecho más fácil de lo que parece. Con el público... ha sido un gustazo de noche. Nos jugábamos mucho y hemos hecho fácil lo difícil".

Celebración: "Ha sido una celebración normal. Nada más".

Clasificación: "Hasta que no estemos ahí no podemos decir nada. No se sabe porque el fútbol es así"

Villa: "David ha estado increíble, como siebmre. Ha sido un partidazo".

Sus declaraciones sobre el esquema: "Ha dicho en muchos sitios que no sabían cómo podía decir eso, pero un poco de fútbol sé... Hemos jugado sin 9 muy bien y luego, con 9, hemos cerrado el partido. El míster ha acertado y ha estado espléndido en todos los cambios y en la planificación del encuentro. Hemos ganado 3-0 a Italia en el Bernabéu y lo hemos hecho parecer poca cosa". 

Satisfecho: "Tenemos que estar muy contentos porque Italia, si pierde algún partido, suele ser como mucho 2-0, y hemos hecho tres goles y podido meter más. Estamos un pasito más cerca y hay que hacerlo ahora: hay que entrar en el Mundial". 

Futuro: "Lo de hoy demuestra, para los que hemos llegado después, que se puede... ¿Por qué no vamos a poder seguir ganando? Es difícil igualar o mejorar lo que han hecho los anteriores, pero podemos seguir soñando". 

Ilusión: "Ha sido difícil para nosotros el tránsito de campeones del mundo y dos veces de Europa a un cambio de generación, con jugadores nuevos. Pero hoy hemos demostrado que tenemos ansia de ganar y un equipazo".


0 Comentarios

Normas Mostrar