Villa se mostró eufórico tras el partido ante Italia, que ha supuesto su vuelta a la Selección: "Estoy muy contento y quiero dar las gracias a todo el mundo. Este ha sido un día especial, por la victoria ante Italia y porque hemos hecho un grandísimo partido y por volver a jugar con la Selección. Estoy feliz de que la gente me haya recibido así y quiero darle las gracias. He notado el cariño desde el martes en Las Rozas. Hoy ha sido espectacular".
Importante partido: "Creo que lo hemos hablado durante la semana de que era un momento clave, por la clasificación y lo que queda por jugar. Ahora dependemos de nosotros y esperemos llegar al Mundial como primeros de grupos".
Clasificación casi hecha: "No se puede dar nada por hecho. Es verdad que era el partido más difícil que teníamos. Ahora somos mejores que las selecciones contra las que tenemos que jugar, pero ahora hay que demostrarlo en el campo".
El partido 100 con la Selección: "Hay que ir paso a paso. Ahora quiero trabajar durante estos días por si tengo la suerte de jugar el 99 y así sucesivamente".
El partido: "Lo hemos hecho más fácil de lo que parece. Con el público... ha sido un gustazo de noche. Nos jugábamos mucho y hemos hecho fácil lo difícil".
Celebración: "Ha sido una celebración normal. Nada más".
Clasificación: "Hasta que no estemos ahí no podemos decir nada. No se sabe porque el fútbol es así"
Villa: "David ha estado increíble, como siebmre. Ha sido un partidazo".