W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Lyon y Sevilla ofertaron por Miguel Layún y el Porto no lo dejó partir

Desde la Ligue 1 y LaLiga quisieron al seleccionado mexicano, pero los Dragones lo tasaron en 17 millones de dólares. Ninguna de las dos ofertas llegó a ese precio.

MéxicoActualizado a
Lyon y Sevilla ofertaron por Miguel Layún y el Porto no lo dejó partir
Mexsport

Miguel Layún ha tenido poca actividad este 2017 en el Porto, por lo que en este mercado de verano buscaba una salida, pero la institución portuense le cerró las puertas ante las dos ofertas que llegaron por él desde la Ligue 1 y LaLiga.

Los Dragones Azules recibieron dos ofertas por el seleccionado mexicano, pero ninguna satisfizo al club y rechazó ambas, argumentando que no aceptará menos de 17 millones de dólares por el lateral tricolor. Según publicó Récord, al Porto llegó una oferta del Olympique de Lyon por seis millones de dólares y, porsteriormente, otra del Sevilla por siete millones de la divisa estadounidense.

Y aunque Layún le comunicó a los directivos que quería emigrar a cualquiera de los dos equipos, para así poder tener titularidad rumbo a Rusia 2018, le negaron la posibilidad de salir porque esperan conseguir mucho más dinero con el de Córdoba, Veracruz.

Hasta ahora el mexicano sólo ha jugado con el Porto un total de 411 minutos en todo el 2017, en cualquier competencia, y de ellos sólo 13 pertenecen a esta temporada 2017-18. El total del tiempo en cancha constituye menos de 5 partidos completos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario