W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORBES

Conor McGregor y su profecía cumplida sobre Cristiano Ronaldo

Según Daily Mail, el campeón de las MMA hizo esta predicción sobre el futbolista del Real Madrid durante su encuentro en 2016

MéxicoActualizado a
Conor McGregor y su profecía sobre Cristiano Ronaldo. Imagen: YouTube

El luchador de MMA Conor McGregor hizo una profecía sobre sus ingresos y los del crack del Real Madrid y parece que finalmente se va a cumplir.

La predicción, lanzada por el irlandés cuando entrenó junto a Cristiano Ronaldo en 2016, tuvo lugar durante una charla entre ambos deportistas. Así fue la conversación entre CR7 y The Notorius, según relata el Daily Mail:

“Marchabas primero en el ránking Forbes, ¿no?, y yo soy el número 35 o así, pero subiré y quizás el año que viene te supere”, le habría dicho McGregor según el conocido diario. Cristiano Ronaldo le contesto con un “no lo creo”.

Las cifras

A pesar de haber perdido en el cara a cara que mantuvo hace unas semanas ante Floyd Mayweather en lo que ya se conoce como "El combate del siglo", Conor McGregor se ha embolsado 83 millones de euros. Cifra con la que, sin duda, subirá este año en el ránking Forbes de deportistas mejor pagados.

La lista de deportistas con mayores ingresos está actualmente liderada por Cristiano Ronaldo, con 94 millones de dólares, muy lejos del actual puesto 23 que ocupa el irlandés con unos 36 millones de euros en su cuenta corriente.

Money, será quien ocupe el primer lugar de la famosa lista tras el KOT con el que derrotó a McGregor que le ha valido unos 253 millones de euros.

Michael Phelps desafía a McGregor

El pasado 29 de agosto el medallista olímpico Michael Phelps lanzaba un divertido reto a Conor McGregor en su cuenta de Twitter.

El estadounidense desafiaba así al irlandés  a una competencia de natación: “Toda esta charla…¿deberíamos competir nosotros también?", escribía.

Junto al texto Phelps publicaba un montaje en el que se puede ver a McGregor con gafas y gorro de piscina con el que conseguía más de 50.000 retuits de sus fans.