W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann vuelve a tener una cláusula de 100 millones

El francés accedió a aumentar su precio de salida durante el tiempo que el Atlético no podía incorporar jugadores por la sanción del TAS.

MéxicoActualizado a
Griezmann con el Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

La cláusula de Antoine Griezmann ya vuelve a tener un valor de 100 millones de euros tras aceptar en su renovación del pasado julio que esta aumentase hasta los 200 'kilos' mientras durase la sanción del TAS al Atlético que le ha impedido inscribir futbolistas durante todo el mercado veraniego. 

El francés, que posee el mayor valor de mercado de la plantilla atlética (80 millones para Transfermarkt), continuará vistiendo la camiseta rojiblanca como mínimo hasta enero pese al interés de los equipos más poderosos económicamente como el Manchester United, PSG o Barcelona, que estaban dispuestos a llegar a los 100 millones de cláusula del futbolista

Eric Olhats, exconsejero personal de Griezmann, señalaba esta semana en France Football que "sin esa sanción, sin duda se habría ido". De momento el equipo rojiblanco continuará contando con su estrella que finalizará su sanción de dos partidos para estrenar el Wanda Metropolitano contra el Málaga. Después de ser expulsado en el primer partido contra el Girona y llamar "cagón" al colegiado, el galo se pierde los partidos contra Las Palmas y Valencia, pero marcó en su regreso a la selección francesa en el partido contra Holanda en una gran combinación con Giroud. 

Griezmann suma un total de 161 partidos oficiales con el Atlético en los que ha marcado 83 goles, quedando como máximo anotador del equipo en sus tres temporadas en el club. Su último tanto con su equipo data del 10 de mayo en las semifinales de Champions contra el Real Madrid superando a Keylor Navas desde el punto de penalti. 

Durante su concentración con Francia, el técnico galo Didier Deschamps defendió las últimas actuaciones del '7' indicando que “al final de la temporada pasada estaba cansado y anduvo menos acertado, pero sé muy bien qué es capaz de hacer. Ahora ha iniciado una nueva temporada. No estoy preocupado”. Mientras Simeone continúa soñando con una delantera formada por Diego Costa y Griezmann a partir de enero, pero para ello tendrían que cerrarse las negociaciones por el hispanobrasileño y convencer al francés para que continuase como mínimo durante toda la temporada.