¡Sin festejos en el Ángel! La afición no acudió como de costumbre
El monumento histórico donde tradicionalmente se festejan los triunfos de la Selección Mexicana y el pase al Mundial, lució vació después de la victoria ante Panamá.
No hubo festejos en el Ángel de la Independencia después de que la Selección Mexicana consiguiera el pase a Rusia 2018. El monumento histórico ubicado sobre la avenida Paseo de la Reforma, en el cual se acostumbra festejar los triunfos del Tri, lució sin aficionados.
Las Condiciones climatológicas, la hora en la que terminó el encuentro frente a Panamá, además de que se trataba de viernes por la noche, fueron las diversas razones por las que los seguidores al tricolor decidieron no acudir como ya era una tradición.
Lo anterior se puede notar en las cámaras de seguridad que resguardan la glorieta, las cuales pueden ser consultadas a través de la página webcamsdemexico.com. La Columna de Independencia lució con los colores verde, blanco y rojo, aunque no por el triunfo del selectivo nacional, sino por el inicio de septiembre, mes patrio.