presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

TyT
1
FIN
2
Honduras

Trinidad y Tobago - Honduras

Honduras se complicó la vida, pero ya sueña con tumbar a USA

Honduras se complicó la vida, pero ya sueña con tumbar a USA

REUTERS

Los catrachos igualan a USA en puntos (8) en el Hexagonal Concacaf y la cita del próximo martes se convierte en vital para ambos. Honduras tuvo un primer tiempo placentero, pero sufrió cuando Trinidad y Tobago recortó diferencias en el segundo tiempo. Izaguirre fue expulsado y no jugará ante el USMNT.
Amistoso en vivo: El Salvador vs Honduras

Honduras llegó a Trinidad y Tobago más necesitado que nunca. Su Hexagonal, hasta el momento, había sido muy malo, por no mencionar el terrible sabor de boca dejado por su penosa Copa Oro 2017. El orgullo catracho exigía una victoria hoy en la isla caribeña, y así fue. La esperanza de ligar su tercer Mundial consecutivo sigue en pie gracias a vencer a TyT 1-2.

Alex López y Alberth Elis adelantaron a La H con sendos goles (el primero, un golazo desde la frontal del área). Todo en menos de 20 minutos. La Bicolor era muy superior y el primer tiempo terminó siendo un auténtico paseo. El inicio del segundo tiempo incluso le brindó la expulsión de Alvin Jones y, lo que parecía iba a ser un camino incluso más llano. 

Pero como viene siendo costumbre en 2017, los hombres de Jorge Luis Pinto encontraron la manera de complicarse la vida

Emilio Izaguirre terminó expulsado tras cometer un penalti claro sobre el trinitense Kevin Molino. La pena máxima lanzada por Joevin Jones puso el 1-2 en el marcador. Y la doble amarilla del futbolista del Al-Fayha saudí significó no solamente un duelo de 10 contra 10, pero también su baja para el siguiente duelo frente a Estados Unidos.

Honduras logró mantener el marcador y ahora respira. La victoria de Costa rica en New Jersey incluso le brinda un partido decisivo en San Pedro Sula el próximo martes. De ganar, daría todo un golpe sobre la mesa para estar en Rusia.