Estás leyendo

Arena: ''Será una pelea entre los cuatro restantes por ese puesto''

USA 0-2 COSTA RICA

Arena: ''Será una pelea entre los cuatro restantes por ese puesto''

Arena: ''Será una pelea entre los cuatro restantes por ese puesto''

Mike Lawrie

AFP

El director técnico de la selección estadounidense reconoció que Costa Rica jugó mejor que ellos y que tanto los 'ticos' como México están prácticamente clasificados ya.

Tras la dura derrota del Team USA en condición de locales contra Costa Rica, Bruce Arena, entrenador de la selección estadounidense, se dirigió a la prensa para comentar sobre el partido y el futuro de su combinado. 

''No tuvimos una buena noche, hay que darle crédito a Costa Rica'' dijo Arena. ''Pienso que jugaron mejor que nosotros y su estrategia fue mejor que la nuestra'' agregó. Además, el técnico norteamericano destacó lo decepcionado que se sienten por salir con las manos vacías de este compromiso, asegurando que se tomarán un día para reflexionar sobre lo sucedido este viernes. 

''México y Costa Rica están (prácticamente) clasificados ya. Será una pelea entre los otros cuatro equipos por ese puesto restante'' sostuvo Arena, quien también habló sobre el complicado partido que tuvo 'El chico de oro' Christian Pulisic: ''Tuvo un partido difícil y obviamente ellos (Costa Rica) le prestaron mucha atención a él. Lo defendieron muy bien''.

El futuro

A pesar de este doloroso revés, Arena debe prepararse para lo que viene y buscar la manera de motivar a los suyos, que aún tienen buenas posibilidades de llegar a Rusia 2018. ''Aún tenemos tres partidos restantes y estamos en una buena posición para calificar al Mundial'' dijo Arena. ''Perdimos ante un conjunto que jugó mejor que nosotros esta noche, tenemos que dejar esto en el pasado rápidamente y reagruparnos para el martes (Honduras). 

0 Comentarios

Normas Mostrar