5 delanteros alternativa a Messi, Cristiano o Griezmann en Biwenger

JORNADA PERFECTA

5 delanteros alternativa a Messi, Cristiano o Griezmann en Biwenger

Zaza, en un partido ante el Real Madrid.

EDUARDO CANDEL

DIARIO AS

Fichar a uno de estos grandes nombres se llevará parte del presupuesto con lo que conviene buscar otros delanteros con los que formar un equipo compensado.

México

Componer un equipo ganador para los fantasy no es fácil y muchos se apoyan en construir sobre los grandes: Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Griezmann y Iago Aspas. Pero, ¿qué sucede cuando no podemos pescar uno de ellos?

La recomendación es crear un equipo equilibrado en todas las líneas y redondearlo con un goleador de órdago. Por eso os facilitamos cinco nombres básicos de menos de 10.000.000€ que tienes que tener en cuenta en el mercado de Biwenger.

Bakambu

El francocongoleño sigue impactando. Bakambu no es un delantero vistoso pero efectivo. La temporada pasada tuvo menos minutos de los deseados por la Copa de África y alguna lesión, pero con la marcha de Soldado, su lugar es formar pareja con Bacca.

Zaza

Buen arranque del italiano, demostrando sus mejores cualidades: calidad, técnica y disparo. Estuvo de diez ante Las Palmas y muy bien ante el Real Madrid. Es un seguro de gol y la clara referencia del Valencia, que además no compite en Europa.

Maxi Gómez

El argentino no ha podido comenzar mejor LaLiga: 3 goles en 2 partidos en su haber, sustituyendo con creces a Guidetti y provocando la salida de Beauvue. Es una de las reveleaciones pero conviene no perder la perspectiva. La llegada de Emre Mor al Celta le coloca como candidato a abandonar el once titular.

Sergi Enrich

Su suplencia de las dos primeras jornadas se explica en la falta de pretemporada. Con lo cual su precio Biwenger ha caído en picado y es una buena oportunidad de mercado. No hay dudas con Enrich, es un jugador capital para el Eibar de Mendilibar.

Juanmi Jiménez

El realista ha aprovechado con creces la oportunidad de Eusebio, que no cuenta de la misma forma con Carlos Vela (se irá a la MLS en enero). Además las lesiones de Januzaj le han dejado como primera opción. Es un oportunista muy certero y la Real Sociedad llega mucho a área, con lo que la combinación no puede ser mejor.

0 Comentarios

Normas Mostrar