W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Panamá

Panamá sufre con las lluvias y el tránsito vehicular en su llegada a México

El representativo canalero publicó a través de redes sociales las complicaciones que vivió para trasladarse del aeropuerto internacional de la Ciudad de México a su hotel de concentración.
Juego amistos, Panamá vs Irlanda del Norte

México DFActualizado a
El representativo canalero publicó a través de redes sociales las complicaciones que vivió para trasladarse del aeropuerto internacional de la Ciudad de México a su hotel de concentración.
Tomada de Twitter

Panamá sufre con las lluvias y el tránsito vehicular en su llegada a México. El representativo canalero publicó en redes sociales las complicaciones que vivió para trasladarse del aeropuerto internacional de la Ciudad de México a su hotel de concentración. La capital mexicana ha sufrido por constantes lluvias en las últimas horas, lo que ha ocasionado inundaciones y cierre de avenidas provocando denso tránsito.

Panamá

“Llevamos una hora veinticuatro minutos de retraso en el tráfico pesado bajo la lluvia en Ciudad de México. El tráfico es debido a una inundación en una calle en dirección al hotel de concentración”, publicó la Selección Panameña en su cuenta oficial de Twitter, textos acompañados de videos tomados desde el autobús oficial.

Los estragos que ha sufrido la Ciudad de México también los ha padecido el Estadio Azteca, inmueble en el que se llevará el duelo entre aztecas y centroamericanos. A 24 horas del encuentro correspondiente al Hexagonal Final de Concacaf rumbo a Rusia 2018, la cancha del coloso ha puesto a prueba su sistema de desagüe y se teme por las condiciones del terreno de juego para su juego de este viernes 1 de septiembre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario