BARCELONA

Seungwoo Lee al Hellas: solo quedan nueve de los juveniles 'culpables' de la sanción FIFA

Los azulgranas han hecho oficial la venta de uno de sus futbolistas más prometedores, Seungwoo Lee. Fue uno de los motivos por los que el Barça fue sancionado en 2015.

Seungwoo Lee durante un partido con el Barcelona.
FC Barcelona
México Actualizado a

Noticias relacionadas

La baja de Neymar ha hecho mucho daño al Barcelona, como se lo haría a cualquier club que vende a uno de los mejores jugadores del mundo, y parece que ahora necesitará gastarse más de lo ingresado para remplazar al brasileño.

De momento, y solo oficialmente, la directiva de Bartomeu ya ha gastado más de 150 millones de euros fijos este verano. Una cifra verdaderamente alta si tenemos en cuenta que podría incrementarse en el día de hoy con la llegada de alguno de los muchos nombres que suenan, como Coutinho o Mahrez.

Por ello, el Barcelona tiene que ahorrar fichas y millones de donde sea. El último: Seungwoo Lee, uno de los talentos más prometedores que estaba aprendiendo en La Masía. Se marcha al Hellas Verona, recién ascendido a Serie A, pero con opción de recompra en 2019.

Llama especialmente la atención la venta de este futbolista, ya que era el penúltimo jugador de la lista de diez juveniles por los que la FIFA sancionó al Barcelona sin fichar durante dos ventanas de mercado en 2015.

Paik Seung-hoJang Gyeol-heeThéo ChendriBobby AdenkayePatrice SousiaBen LedermanTakefusa KuboKais Ruiz son los ocho jóvenes restantes que han dejado el club en los dos últimos años. Solo Ben Lederman permanece de azulgrana.

Te recomendamos en Fútbol