W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

"¿Cómo es posible que no convoquen a Giovinco con Italia?"

Andrea D'Amico, agente del italiano del Toronto FC de la MLS, dice que lo encuentra "absurdo". Giampiero Ventura, al igual que su predecesor Conte, haya omitido a la Hormiga Atómica.

MiamiActualizado a
"¿Cómo es posible que no convoquen a Giovinco con Italia?"
USA Today Sports

Suma 63 goles en 97 partidos con el Toronto FC y está en el momento más dulce de su carrera... pero sigue sin ser considerado para la selección italiana desde su marcha a Norteamérica. Pese al relevo de banquillos en la selección italiana, Sebastian Giovinco sigue sin tener hueco en la Azzura.

Andrea D'Amico, el agente de Giovinco, no lo puede creer: "Es totalmente absurdo. Sebastian no es una novedad... lleva mucho tiempo así. Da igual la competición que sea, 60 goles en dos años y medio es más que digno".

En palabras para Tuttomercatoweb, D'Amico reitera que no entiende por qué van suplentes de la Serie A en lugar de su representado: "Tristemente, la historia siempre es la misma. Es una pena que un jugador de su habilidad y características no sea considerado. Sabe marcar de todas las maneras, inclusive de tiros libres (en lo que ya es líder de todos los tiempos de la MLS), y y tiene un inmenso olfato de gol".