W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Panamá

En riesgo el México vs Panamá debido a las intensas lluvias

La cancha del Coloso de Santa Úrsula, donde el conjunto tricolor se medirá a los canaleros, fue afectada por las lluvias en la Ciudad de México.
Juego amistos, Panamá vs Irlanda del Norte

Ciudad de MéxicoActualizado a
La cancha del Coloso de Santa Úrsula, donde el conjunto tricolor se medirá a los canaleros, fue afectada por las lluvias en la Ciudad de México.
Tomada de Twitter

La cancha del Estadio Azteca donde México buscará el pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante Panamá, luce en muy malas condiciones debido a que fue afectada por las lluvias que han caído en la Ciudad de México en esta semana, por lo que de seguir en ese estado, podría suspenderse el encuentro y se jugaría el sábado. 

Y es que ante el huracán Harvey en Houston, las lluvias son intensas en la capital del país, por lo que está en riesgo el encuentro entre el conjunto tricolor y la selección panameña, esto a pesar de que luce complicado por el calendario que se pudiera reprogramar el duelo.

Cabe destacar que en septiembre del 2007, México se midió a Panamá en el Estadio Cuauhtémoc, ganando el encuentro 1-0 con autogol de Felipe Baloy. El duelo es recordado porque fue suspendido el segundo tiempo por un largo periodo debido a la intensa lluvia que cayó en la capital poblana.