NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio cambia las rotaciones por alternativas tácticas

El entrenador de la Selección Mexicana subrayó que su polémica estrategia siempre buscó generar la competencia interna.

MéxicoActualizado a
Juan Carlos Osorio cambia las rotaciones por alternativas tácticas
VICTOR LEONMexsport

Desde su arribo a la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio provocó la polémica por sus rotaciones, mismas que desaparecieron para darle apertura a las “alternativas tácticas”, las cuales tiene como fin, generar competencia interna en el equipo.

"Los factores por los cuales siempre hemos considerado 'alternativas tácticas' es porque la otra palabra (rotación), parece que tiene una raíz negativa, es que exista una competencia interna. El ejemplo es Hirving Lozano que ha competido con sus compañeros como lo han hecho otros jugadores como Jürgen Damm también, quienes ahora compiten por un lugar con Carlos Vela y Jesús Corona", explicó el estratega en conferencia de prensa.

Sobre el partido de este viernes contra Panamá, al timonel cafetero le ilusiona la posibilidad de poder confirmar su asistencia a Rusia 2018 a falta de otros tres compromisos en el Hexagonal, algo que no se hacía desde la Era de Ricardo La Volpe.

"Nos alegraría mucho estar dentro el grupo que ya aseguraron estar en el Mundial. Los muchachos siempre han dejado todo en la cancha para representar a México, es un gran momento y oportunidad de mostrar que en esta área es el equipo más fuerte, una nación futbolera por excelencia, que ha estado en Mundiales y debemos estarlo lo antes posible”, concluyó Juan Carlos Osorio.

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?