W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Denis Suárez rechaza al Nápoles y no quiere irse del Barcelona

Utilizó sus redes sociales para dar a entender que seguirá en la disciplina culé a pesar de la oferta que ha recibido por parte del Nápoles: “Por más momentos como este. ¡Força Barça!"

Actualizado a
Denis Suárez rechaza al Nápoles y no quiere irse del Barcelona

Denis Suárez, siguiendo la moda imparable en el mundo del fútbol moderno, utilizó sus redes sociales para dar a entender que no piensa irse del Barcelona y que seguirá en la disciplina culé a pesar de la oferta que ha recibido por parte del Nápoles.

Denis colgó un tuit en el que se le podía ver celebrando un gol con la camiseta del Barça acompañado del texto “Por más momentos como este ¡Força Barça!", en un claro mensaje de que va a seguir ligado a la disciplina culé. Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles, trató hasta ayer de convencerle y el Nápoles estaba dispuesto a pagar por su traspaso (algunos llegaron a publicar que incluso 30 millones) pero ni el jugador ni Valverde, que cuenta con el gallego, valoraron la propuesta. Además de Denis, tampoco parece que se vaya a mover de momento Arda Turan, que sigue manteniendo la opción de ir a Turquía, porque el mercado allí cierra dentro de una semana. El Galatasaray le espera, siempre que sea gratis.