W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

André Gomes: el Barça reactiva negociaciones con el Tottenham

El futbolista podría marcharse cedido a la Premier League. Su gran valedor es el entrenador de los Spurs, Mauricio Pochettino.

Actualizado a
André Gomes
GORKA LEIZADIARIO AS

El Barcelona y el Tottenham habrían reabierto las negociaciones por André Gomes.  A finales de la pasada semana mantuvieron algún contacto por él, pero no se alcanzó ningún acuerdo. El cuadro catalán ofreció una cesión pero debería disputar un mínimo de partidos. Si no los alcanzase, los Spurs deberían pagar una multa.

Desde Can Barça encaran las últimas horas del mercado de fichajes para vender, hoy se cierra en las grandes ligas. Los azulgranas están obligados a vender para hacer hueco a posibles llegadas de última hora y hacer caja para afrontar nuevos fichajes. Jorge Mendes, representante del futbolista, ha ofrecido a media Europa los servicios de éste, pero ninguno se ha mostrado interesado salvo el Tottenham, con el que mantuvieron conversaciones a finales de la pasada campaña.

El Barcelona quiere mandar cedido a André, pero garantizándose que disputará un mínimo de partidos. Si no alcanzase la cifra estipulada deberían pagar una multa. El Tottenham no lo vio en un principio, pero ahora estaría dispuesto a aceptarlo. Además, el portugués es un jugador que gusta mucho a Mauricio Pochettino, técnico del equipo inglés.